Il Gusto, distribuidor exclusivo de oroductos Felipe Didier Felipe Didier
catálogo de Productos
Lista de Precios
Haga su reserva
Política de Despacho
Sugerencias con Gusto
Contáctenos
Nuestra Empresa
envases y rotulacion
Volver a la Portada

NUESTRA EMPRESA

 

Distribuidora de Productos Alimenticios iL Gusto Ltda., fue creada en Febrero del año 2002, afianzando una alianza con Quick Meal Ltda. dueña de la prestigiosa marca Felipe Didier, a fin de potenciar la venta y distribución de sus productos alimenticios de alta calidad y gran acogida pública.

En la actualidad cuenta con dos locales de ventas, base de sus operaciones, en el sector oriente de Santiago.
iL Gusto Ltda., basa su política comercial en la entrega de productos de alta calidad y exigentes estándares de producción. Concientes de las altas exigencias y competitividad de los mercados, nuestra Empresa se destaca por ofrecer un servicio de atención, grato, eficiente y personalizado, donde la participación directa de sus dueños juega un rol protagónico.

Nuestra política de precios busca ser competitiva, justa y equilibrada respecto de las condiciones del mercado y sus variables.

Una de las principales cualidades de parte importante de nuestros productos es su conservación por largo tiempo, bajo condiciones de baja temperatura (congelación a –18º C). Esto facilita su almacenaje, frescura y calidad y constituye para el cliente una ventaja económica y práctica.

Otra de las importantes cualidades, la presentan los productos de línea prehorneada, que aportan comodidad, ya que sólo necesitan ser procesados por el consumidor a temperaturas de calor para alcanzar su óptimo estado de consumo, en breves lapsos de tiempo.
En el año 2007 hemos crecido creando una nueva sucursal en Avda. Las Condes 9280. Con esto pretendemos optimizar nuestro servicio mejorando la cobertura para Las comunas de Vitaucura, Lo Barnechea y todo el sector Norte y Oriente de la Comuna de Las Condes, aprovechando las importantes vías de acceso que se han creado como Avda. Kennedy y el cruce Estoril, como también la importante comunicación con el Sector de La Dehesa o Santa María de Manquehue a través de Puente Tabancura.

También hemos desarrollado cambios en nuestro sitio WEB a fin de entregar una mejor y mas actualizada información a usted de nuestros horarios, novedades, productos destacados y noticias importantes.

Finalmente, hemos incorporado tecnología de ultima generación a nuestros puntos de venta, la que incluye sistema de código de barras, boletas térmicas fiscales con el detalle de su compra y facturación electrónica, lo que le garantizará una atención rápida, eficaz y eficiente.


LOCAL TOMÁS MOROver

Av. Tomas Moro 1869

Fono: 2-2202-5743

lunes a sábado 10:00 a 20:00 hrs.
domingo y festivos 10:00 a 14:30 hrs.


LOCAL LAS CONDES ver

Av. Las Condes 9280 L2

Fono: 2-2717-5078

lunes a sábado 10:00 a 20:00 hrs.
domingo y festivos 10:00 a 14:30 hrs.



 
© Distribuidora de Productos Alimenticios iL Gusto Ltda.
Derechos reservados
transbank